25.4.11

Caillou(Vol 10): El magnífico

3 comentarios:

  1. Buenas noches Zipi, ¡vaya que si has trabajado!
    Para hacer todo esto has debido pasar las vacaciones currando a tope.
    Te deseo una buena semana y que te sea leve en tu trabajo.

    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lore, tu presencia me llena de dicha... Ya le comenté a mi Amiguita Cositas, que habias puesto un comentario... Le hizo mucha ilusión. Ella no puede estar aqui todo lo que deseara, y me ofrecí a ayudarle...
    Es un proyecto que ella tenía en mente, me lo comentó, y le animé...
    Y bueno, aqui estamos, compartiendo para esos pequeños que nos rodean.
    Un abrazo Lore, y reitero mi agradecimiento y tambien en nombre de Cositas, me atrevo a decirte, que muchas gracias de su parte...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lore, muchisimas gracias por visitarnos, es muy agradable leer tus comentarios.

    Zipi y yo deseamos sea un espacio donde los padres puedan estar seguros que sus hijos no tengan problema en estar en este espacio, y que lo único que encontrarán es entretenimiento sano para los chiquitos.

    Gracias a ambos por ser parte de éste proyecto
    Besitos

    ResponderEliminar