14.7.14

Soy.... en tu tiempo

"Tiempo"     29/52

Sueño contigo todas las noches
y no me reconoces.
Beso tus ansias, bebo tus dudas
y no recuerdas mi nombre.
Calmo tus penas entre mis manos
y no me presientes.
Beso tus miedos, sacudo el silencio
y no sabes quién soy.


Soy la caricia sutil de tu almohada
la que en las noches vela tu sueño.
Soy esa gota de tus recuerdos
la que escondiste en el interior de tu pecho.
Soy el desliz de tu cordura
que te sacude en tus madrugadas.
Soy ese abrazo abandonado
que cada noche, llora en silencio.
Soy el suspiro de tus mañanas
que se despierta unida a tu alma.
Soy como rosa envuelta en tu calma
la que te cuida sin pedirte nada.
La que te anhela de noche o de día
la que por ti, congela su tiempo
cuando te observa, soñando despierto.


16 comentarios:

  1. “la que por ti, congela su tiempo
    cuando te observa, soñando despierto” un amor sublime.
    Me encanto!!!
    Cariños….

    ResponderEliminar
  2. Cuantas veces ese alma que nos cuida, que nos ama, es la que pasa más desapercibida.
    Cuantas veces creemos en amor de otras parcelas cuando la nuestra rebosa de poéticas amapolas.
    Cuantas veces tenemos lo merecido por no merecer lo que tenemos.
    Besos Verónica yo también estoy ya contigo.

    ResponderEliminar
  3. Ese amor que no es mirado, presentido, cuidado y a pesar de todo congela su tiempo para seguir estando cerca del ser amado. Un poema impecable, que a pesar de ser triste deja una sensación de paz.
    Un beso inmenso

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor sí sabe quién es la que roza su cara y mira su rostro en silencio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que forma tan magistral y sentida el escrito de tu tiempo. Conmovedor y sensual. =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah...! O sea, que eras tú (¿?)


    ya decía yo que de algo me sonaba esa sombra que pululaba a hurtadillas revoloteando en mi dormitorio :)

    ResponderEliminar
  7. Es el tiempo que recogemos en nuestro corazón y que no siempre se valora y aprecia.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Soy el regalo que nunca regresa... Has tejido la belleza del tiempo, Verónica. Me ha encantado!!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Que intensidad tiene tu poema, tanto en sensualidad como en melancolía.

    ResponderEliminar
  10. Buena compañía si congela tus sueños para que duren más.

    ResponderEliminar
  11. Soñar estando despierto, es el mejor de los sueños
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Lo eres todo.
    Que se de cuenta!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas letras. Lo tienes al ladoy no lo reconoces,es así amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tu poema refleja una entrega sin límites, un amor que lo es por encima de ser ignorado o no presentido. Hermoso poema, sin duda alguna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. estás muy presente en la persona a la que dedicas tu poesía!!

    ResponderEliminar
  16. Ser todo en el tiempo del otro, cuando se está. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar