18.11.14

Allí, Donde Todo Tiene Sentido

Mi mente estaba desordenada, hacía tanto tiempo y a la vez tan poco, que me sentía ansiosa.... parada frente al espejo y en un acto de ira descomunal, arrojé contra la pared el reflejo en el cual me veía. 

Observé detenidamente cada parte rota, pequeños trozos del vidrio inundaban el piso de mi alcoba, temía moverme, no deseaba cortar mi carne, y mucho menos sangrar por las heridas. 

Y entonces.... pude apreciar al detalle en cada una de sus partes, fragmentos de mi vida. 
Tenía una sensación extraña cuando fijaba la vista en cualquiera de ellos. 

Me observé de niña, con aquellos miedos que no me dejaron avanzar y la frustración que se marcaba en mi ceño fruncido. 

Cada momento importante poco a poco fui recordando al pasar la vista en salto de un reflejo al otro, y de repente, frente a todos, ligeramente elevado del piso y descansando en la puerta de mi habitación, había quedado un gran trozo de espejo. 

Fijé la vista en él, se podía observar toda la estancia en cada fracción caída donde se reflejaba parte de mi vida, de mi pasado.
....Y me vi de pie. Recorrí con mirada inquisitiva desde la punta de los dedos de mis pies hasta llegar a mi rostro, y como atraída por un imán fije mis ojos en mis propios ojos, en mi mirada. 

Mi mente vagó en forma veloz, volaba por un horizonte diferente, era una dimensión desconocida donde partículas de mi pasado venían hacía mí en sentido contrario. Cada una rasgaba mi piel, me hacía daño.... pero de inmediato la herida sanaba. Pasé por la oscuridad de la noche al mismo tiempo que me adentré en la luz brillante que jamás mis ojos habían conocido. 

Frío, calor, angustia, alegría, el día y la noche, la sonrisa de la niña que fui, la tristeza del adulto que soy. 
En ese momento se detuvo mi vuelo de forma tajante, y empecé a caer velozmente. Ahora todo tenía sentido, mi lucha interna había terminado, vencí mis miedos, mis prejuicios, me hice libre y descendí lentamente por ese cielo infinito hasta llegar a tus brazos, los cuales me recibieron con infinita ternura y comprensión.


Tu mirada dulce y tu sonrisa sincera, hicieron que mi espíritu renaciera en ti, dentro tuyo. 
Hay una dimensión desconocida para todos, exclusiva solo para nuestra alma gemela, es en ese instante que me doy cuenta que nací para ti.
Ahora todo tiene sentido, habitamos un mismo espacio-tiempo, al otro lado de la línea roja, donde compartimos un mismo destino.


Esta semana doy inicio a una nueva sección "PINTANDO LOS COLORES EN EL UNIVERSO" un espacio el cual inauguro con una persona especial y que he tenido el honor de que haya aceptado compartirme un sentimiento muy profundo que ella alberga.
Gracias Ame, contigo iniciamos este martes
Un abrazo inmenso.

14 comentarios:

  1. Es un buen comienzo. Ame escribe en un estilo muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, escribe muy bien, me gustó mucho el relato que me ha prestado para publicar.
      Abrazos Demiurgo.

      Eliminar
  2. Quién mejor que Ame para debutar?

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una agradable sorpresa que ella aceptara, TORO
      Besos

      Eliminar
  3. Hoy comienza este gran proyecto, en el cual, yo también participaré, y hoy lo inaugura y abre el telón Ame, con este precioso texto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y sobre todo emotivo el relato de Ame.
      Gracias María, me encantará que participes
      Abrazos

      Eliminar
  4. Hay veces que despertamos y todo tiene sentido.

    Me ha encantado tu blog, enhorabuena.

    Ahora voy a mirar tu otra seccion, pero te puedo decir que tu eleccion de empezar con Ama es estupenda, felicidades a las dos.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ver que los que han comentado la conocen y me place que así sea. Gracias por tu visita Lunna y por quedarte aquí.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Perdona Jazzy, he leído tu entrada y no encuentro más que este sitio para comentar, vamos por pasos mi enhorabuena por compartir con Ame, estaré atenta.

    Y en tu entrada : ALLI, DONDE TODO TIENE SENTIDO -

    Sabes viajar a tu interior y conseguiste lo hiciera en cada fragmento de esos retazos de vida, muy bien relfejados y deja un sabor placentero hallar ese alma gemela...yo sueño con ella esté donde esté.

    Besos enormes,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy un poco perdida Tramos Romero, el relato es de Ame, quien me ha permitido colocarlo en este blog para dar inicio a la propuesta que menciono en líneas abajo
      Gracias por pasar por aquí
      Abrazos

      Eliminar
  6. No había visto esto, o lo vi en otro lugar y eso me confundió. Buen texto como es usual en Ame, y no podía decirte que no para inaugurar tu sección.

    Felicidades a ambas.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por dónde andarían esos ojos?
      Es un bonito texto, gracias Dulce
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Al fin se logra el cóncavo y convexo. El texto todo un bien logrado itinerario para llegar al otro, a esa otra parte que en el amor completa nuestra existencia. Felicitaciones a Jazzy, por esta iniciativa, y me encanto tu texto Ame. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jazzy preciosa, ha sido un placer y un honor abrir esta sección contigo y gracias a cada uno de los que han comentado.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar