31.12.14

Mi Lado Oscuro


Aprendí a tocar la guitarra.... Hubo mil y un impedimentos para hacerlo, pero al final lo logré.
Fue difícil coordinar mi pensamiento y la armonía de las manos. Es extraño, porque cada una debe pensar diferente, o como siempre he dicho, van por libre y al mismo tiempo, se unen para hacer brotar la melodía que sale del alma, y es recitada con el corazón.

Cada acorde, cada nota musical, lleva trozos de mi ser.
No hay poder humano, ni divino, que logre separar de mis dedos alma, vida y pensamientos.

Así también son estas fechas, mi corazón grita y se duele, el alma implora clemencia, desea que todo pase ya y sea de la mejor manera. 

....Y volteo, y veo mi entorno. La felicidad en unos, la tristeza en otros.
Todos siempre llevamos un costal al hombro cargado de cosas buenas y no tan buenas, pero aún así seguimos andando.

Vendrán tiempos mejores y otros no tan agradables, pero.... ¿qué es la vida si no un infinito de posibilidades?.


Hoy me quito la vestimenta de niña buena :
Encontré el amor, el deseo, la luz en la oscuridad de mis anhelos

LA ENTREGA


Te deseo desde lo más profundo de mi lado oscuro....
Un camino lleno de esperanza, piedras obstruyendo tu paso y la capacidad de disolverlas o afrontar de la mejor manera los problemas.

Una luz perpetua....
la que alumbre tus noches de nostalgia e ilumine el sendero de las almas que a tu paso te encuentras [ también la tuya ]

Un viaje permanente al mundo de los sueños, donde la realidad sea el agua que moje con delicadeza tus pies descalzos.

Ama mucho
Ilusiónate siempre
Haz el amor o folla si es lo que te apetece
Sueña
Ríe
Grita si debes hacerlo
Corta relaciones que te hacen daño
y renace, más fuerte, más intensa
Llora en las noches solitarias o puedes hacerlo acompañada
Haz feliz a tus seres queridos
recuerda que si ellos son dichosos, te harán feliz a ti
Cuéntale tus secretos al alba
es la amiga silenciosa que nunca te falla.

Las perversiones, no son malas, sólo lo aparentan
Besa mucho
Acaricia mucho más
Juega y diviértete
que la vida aquí está.

Recuerda que el tiempo no perdona. Él sigue su paso, si no lo aprovechas, se olvidará de ti. No olvides lo malo, pero no lo conviertas en rencor.

Deja que la felicidad brote desde tus entrañas.
¡¡¡ Vive y deja vivir !!!

¡¡¡ Feliz Año Nuevo 2015 !!!





Jueves de Relatos
Tema: Ese oscuro objeto de deseo

22 comentarios:

  1. Lo que has escrito me ha llegado a lo hondo del ala, Gracias por escribir y compartir tus letras y anhelos en este blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Amapola, por acompañarme
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Tus versos plantean consejos muy interesantes, con mucho sentido.
    Y te felicito por saber tocar la guitarra.

    ResponderEliminar
  3. Que todos esos deseos se cumplan amiga, y otros muchos más, y nos encontremos por estos mundos de la literatura, que es lo que nos hace felices.
    Feliz 2015.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Solo te deseo lo más importante, un ramillete de felicidad y un campo inmenso de amor.

    Feliz Año

    ResponderEliminar
  5. Hay que hacer todo lo posible para que los deseos sean realidad, y ser felices.

    ResponderEliminar
  6. Bueno... me ha encantado es la tercera vez que lo leo y cada vez me identifico más con lo que cuentas en él.
    S-olo me queda darte las gracias y desearte toda clase de felicidad en el 2015.

    ResponderEliminar
  7. Muy Feliz Año Jazzy, que este 2015 tenga muchas alegrías para ti.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan obscuro que esas imágenes antes no se veían :P

      Eliminar
  8. Un abrazo y el deseo de que puedas cumplir todos esos deseos.

    ResponderEliminar
  9. Ama mucho, y cuando le cuentes tus secretos al alba, deja una copia para insertarla en este blog.
    Entre todos haremos lo posible de que tus deseos se hagan realidad.
    Feliz año y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con tu frase: "Qué es la vida sino un infinito de posibilidades". Intentemos cumplir todos nuestros deseos...aunque algunos parezcan oscuros a otras personas, siempre que no se haga daño a nadie, de eso trata la vida, de experimentar todas las sensaciones y posibilidades que nos brinda.
    Muchas gracias por participar y Feliz Año Nuevo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho todo lo que escribiste, desde esa introducción en la que tus manos se ponen de acuerdo con tu cabeza y hacen sonar la guitarra, hasta esos versos llenos de consejos que vienen tan bien. No hay que dejar que los deseos se apaguen, creo que hay que luchar para poder concretarlos, siempre y cuando sean cosas que nos hacen bien.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Este post desborda hermosa sabiduría.
    Me encanta.

    Sé muy feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Como las notas fluyen de tus dedos y las cuerdas de la guitarra,
    tus letras se desbordan de tus dedos y tu corazón.

    una preciosa entrada.
    Mis mejores deseos para este año que acabamos de estrenar.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Esta obra de arte que has escrito.... es de lo más impresionantemente impresionante que he leído en mucho mucho tiempo.



    Seguro que alguien está inmensamente orgulloso de ti. De sentirte. De tenerte.
    beso, te .... MUJER

    ResponderEliminar
  15. Ese lado oscuro es el del amor intenso, vital, de entrega desnuda, donde te abres como una flor en todo su deseo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tan buenos consejos, Jazzy.

    Feliz año y que venga colmadito de buenos momentos.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  17. Enjundioso deseo hecho realidad... si no nos atrevemos a intentar lo que en verdad deseamos, seguramente nos arrepentiremos luego, si dejamos pasar la oportunidad-
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado encontrarme letras tan radicales, tan de dentro...fuego, pasión, incluso casi lujuria...pasión por la vida y las cosas que la hacen importante...sí, hay que seguir caminando...

    ResponderEliminar
  19. Deseos hechos realidad, no se puede pedir más. Me gusta tu entrada, como te dice Max radical y desde adentro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar