2.12.14

Quiero Aprenderme De Ti



Soy brisa tibia que busca cualquier trocito de tu cuerpo descubierto por las sábanas, y se cuela lentamente tomando posesión de tus deseos. Me introduzco por tus poros y me adentro en tus abismos, voy invadiendo tus arterias y tus órganos vitales.

Sigo despacito, recorriendo todos tus rincones, como un susurro suave que al penetrar en tu cuerpo te provoca sacudidas involuntarias y la sensación de que en tu sueño vas cayendo vertiginosamente hacía un universo paralelo, que forma y trasforma el impulso dormido de abandonarte a mi abrazo y de nuevamente tocarme, acariciarme.... Y caes, y vuelas hacía el infinito.

Relájate mi amor, no te haré daño, he llegado desde muy lejos buscando tu sonrisa, la tibia caricia de tus dedos y el enigma que guarda tu mirada. 

Quiero aprenderme de ti, al apoderarme de tu ser interno, viajar por el interior de tu cuerpo para adueñarme de tus deseos y llegar hasta tus pensamientos. Busco transformarme en tus sueños, cartografiar cada uno de tus pliegues y volverme información necesaria de tus células, hasta llegar a tu corazón. Y allí, bombear a dosis descontroladas este inmenso amor que te profeso. 

... Ser parte de tu universo y que cada latido sea la voz que implora y reclama convertida en tu razón de existir. 

Busco la oportunidad de ser un eterno escalofrío, el agua que recorre tus senderos, la otra mitad de tus sentimientos, quiero la libertad de amarte y que me ames, y bailar en armonía ese tango que ha quedado incrustado en tus pupilas. 

... Sueño con tus besos y la oportunidad de desnudar mi alma para ti, sin reservas.

Palabras  41 / 49
Oportunidad/Abrazo/Agua/Horizonte/Mitad/
Libertad/Infinito/Tango/Sueños


36 comentarios:

  1. Poéticas e intensas palabras. Descubro mucho de los sentimientos y los sueños que nos abordan, sin pedir permiso, en tu impecable texto.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sentientos así son, coladillos en cada uno de nosotros
      Abrazos casss

      Eliminar
  2. Maravilloso enlace de todas esas palabras que se funden en el abrazo del tango.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falta de tiempo me impedía ir en orden, pero ya está al día
      Abrazos Tracy

      Eliminar
  3. Hermosa y sugerente brisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy tierno y romántico texto, aunque también me suena a otra clase de entidad internándose en otro ser. Cosas que se me ocurren.

    Besos dulces y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmm, me has dejado con la duda, Dulce
      Abrazos, linda semana

      Eliminar
  5. Hermoso e intenso texto, con todas las palabras unidas y bordadas a la perfección, dándoles un sentido poético!
    Me encantó! Gracias por estar una vez más presente.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sindel, me hiciste imaginarme bordando las palabras con el hilo de los sentimientos
      Abrazos

      Eliminar
  6. Que romántico, que bonito, que hermoso todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hilvanas palabras y creas una lección para aprender, llegando hasta el alma. Es precioso ese instante que has creado.
    Mil besitos, Jazzy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te cuento cómo me sentí al escribirlo, es sencillo, pero lleva una carga de sentires
      Mil besitos Auroratris

      Eliminar
  8. Dificil es hacer un texto con varias palabras juntas de la iniciativa de Sindel, como tú has hecho, pero te quedó más que precioso, me encantó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito que te guste, María, gracias
      Abrazos

      Eliminar
  9. Maravilloso poema donde se engarzan una a una las palabras llegando a finalizar con el ocho acompasado del tango. Felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito lo expresas Musa, bienvenida
      Abrazos.

      Eliminar
  10. Un montaje cual vocabulario, juegas con las palabras y nos entretienes a todos. Un aolauso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de pasarlo bien, entretenerse
      Abrazos

      Eliminar
  11. Un texto romántico, muy bien elaborado, donde cada palabra encastra maravillosamente como piedra en una joya. El amor... palpita en cada palabra.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  12. Muy sugerente y bellos sentimientos.








    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo de vuelta para ti, Fanny, gracias

      Eliminar
  13. Tan unidos que son un único cuerpo. Un gran amoor ese sentimiento que despierta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran amor, ya lo has dicho Carmen
      Abrazos

      Eliminar
  14. Cielos!!
    qué cosa tan, tan, tan hermosa; ufff...



    rendido
    te beso

    ResponderEliminar
  15. Muy hermosos sueños que quien no desea poder hacer realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo levanto la mano y que se hagan reales sin dejar de soñar
      Abrazos

      Eliminar
  16. Mucha sensualidad y erotismo en tu texto onírico. Muy bella exposición.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso que yo no vea lo que mencionas, pero seguro llevas razón, gracias Yessy
      Abrazos

      Eliminar
  17. Muy bien usaste las palabras. Da la sensación de que la protagonista sueña con ser soñada, desea ser deseada. Y podría no ser humana, aunque sí tener emociones humanas, podría ser una vampiresa que llama con una voz sugestiva. Pero no quiere hacer daño, por eso pide que no le tenga miedo, se comporta como se comportaría cualquier otra mujer sensual.

    ResponderEliminar
  18. Entrañables y hermosas líneas con las que nos deleitas.
    Todo un placer el poder leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. El límite entre el deseo y el sueño suele estar bien cerquita!
    =)

    ResponderEliminar
  20. Increible la suma de tantas palabras en un texto tan compacto. Veo esa identificación absoluta que siempre pretendemos con la persona que amamos.
    Besos.

    ResponderEliminar