2.1.15

Indeleble

         Dibujo con mi dedo corazón
         caricias en tu espalda
         escribiendo versos
         en la orilla de tus sueños
         y ahí los dejo, colgados con el fin de que se mezan
         como péndulo de tus deseos.

         Y me acerco a esa mágica sensación
         de en tu interior navegar
         ... y explorarte
         ... y derramarme en ti.

         Te reptaré con la lengua
         garabateando sigilosamente cada uno de mis pensamientos
         con la tinta indeleble de mi saliva
         impregnándote suave, largo y lento.

         Y te viajo
         quiero ser capaz de adherir a mi pecho tu alma
         ... y besarla
         ... y arroparla con la mía.

PARA SIEMPRE

14 comentarios:

  1. Sensuous words,
    beautiful form.
    Perfectly expressed.

    ResponderEliminar
  2. Que increible sensualidad poeticamente expresada. Inexpresable la emoción que pueden provocar esas acciones seductoras.
    Me gusta la imagen que ilustra.

    ResponderEliminar
  3. Un comienzo de año muy sensual este que hoy nos muestras,Bello como las imágenes con las que lo acompañas.
    Feliz año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el poema y la sensual y seductora imagen.

    Derramarte en el hasta desbordar su alma y su piel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Dos almas unidas por la llama indeleble de la pasión.

    Precioso.

    ResponderEliminar
  6. Nuevos sentimientos, nuevos vestidos (odio la barra de música en los blogs)

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  7. Y mejor así, de una manera "indeleble"...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Escribe un poema indeleble en su piel, en su corazón...
    deja que te escriba versos maravillosos en tu cuerpo, en tu razón...
    y sé feliz.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  9. Sugerente espacio, un gusto pasar por aqui...

    Feliz Año

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa tinta indeleble. Bellísimo todo tu poema, Jazzy.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  11. Es bello el amor como lo has expresado!, reviste de tanta atracciòn, que solo con un amor indeleble en nuestro corazòn podemos leer, Amor, pasiòn y ternura, en fin aderezado con todo lo que anhelamos en un abrazo interminable.

    Un Inmenso Abrazo!
    y Feliz Año 2015

    ResponderEliminar
  12. Apasionado y sensual.Maravilloso
    Acabo de encontrar tu blog...fantástico hallazgo.ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta porque hay una mezcla de amor, para hacerlo integral: amor físico (lo denotan las magníficas sinestesias que manejas) y el amor espiritual, sin caer purismos, sino lograr un erotismo total. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar