22.3.15

Una imagen, un pensamiento




En ese vuelo de libetad, va un sueño
El tuyo.... el mío.... el nuestro.




Si en cada guerra cada corazón tuviera una pizca de niño
entonces no habría violencia y sí mucha paz
Que la paz esté en cada uno de nosotros.




Y cerré el libro, no sin antes dejar volar los sueños
y agradecí su magia depositándo en sus pastas
una rosa, rosa y un trocito de esperanza.

Me liberé de prejuicios
me liberé de tabúes
al abrir la caja
dejé que mis deseos volaran libres
y conservé la caja vacía
para recordar que los sentimientos no se esconden
se viven.

Querido corazón
Te escribo desde el fondo de mi raciocinio, sé que no he sido del todo honesta contigo, porque he bloqueado sentimientos que temí, en algún momento me hicieran daño, fallé por cobardía
y no dejé que te expresaras con la libertad que merecías.
Perdoname.... por someterte, por anularte, por tratar de cuidar que no te hicieran daño, al final, fui yo quien te lo hizo.





Con retraso me sumo a la propuesta de Sindel
En esta ocasión es escribir lo que te inspire una imagen
No soy de inspirarme por imágenes 
y sí relacionar sus propuestas con un hecho o un sentimiento
Aquí un pequeño intento

7 comentarios:

  1. Lo triste es que hoy se toman también los sueños de los niños y se cambian por violencia, al menos nos queda que dentro de la "cobardía" que podemos tener en determinados momentos, somos sinceros a nuestros sentimientos, que de ellos debería estar hecho el mundo y no de otros motivos que lo mueven.

    Besos dulces y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estuve negada a los niños, son exasperantes, decía mi cabecita loca, ahora que estudio medicina, me intereso por encaminarme a esa rama, estoy en grupos de apoyo a niños con diversos problemas y como primera opción me intereso en pediatría o algún área donde tenga trato directo con los chiquitines, por fortuna, Dulce, cambiamos en el trayecto de vida.
      Y sí, el mundo sería mejor si los motivos que nos mueven fueran eso, los sentimientos, pero los buenos sentimientos, por lo menos sería más dulce este mundo, (aunque empalague)
      Abrazos

      Eliminar
  2. Excelente! Me encantó lo que te inspiraron las imágenes, y me alegra mucho tenerte en mi propuesta. Gracias por este precioso aporte.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Sindel, por venir a visitarme
      Abrazos

      Eliminar
  3. Tu pequeño intento ha conseguido un poetico resultado digno de ser leído.
    Seguramente tu corazón perdonará a tu raciocinio.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo perdona, le daremos una azotina de besos para que se ablande, ¿te parece?
      Abrazos, Demiurgo de Hurlingham

      Eliminar
  4. Me han encantado esos intentos que tu les llamas :)

    Cada trocito un tesoro.

    Muchos besos

    ResponderEliminar