15.3.17

Testamento

Como única ocasión, porque muerte sólo hay una he de dejar mi legado para los que se quedan en este mundo.

La pereza que me provoca levantarme a las cinco menos diez la cedo con orgullo a mi querida madre.
Los motivos para hacerlo son que todos los fines de semana en punto de las siete venía a mi habitación a levantarme, ya ni digo que entre semana a las cuatro ya estaba en pie.
Siempre me pregunté si acaso mi madre no duerme, me iré a la tumba con la duda.

Mi gusto por la comida chatarra a mi maravilloso hermano.
Los motivos para hacerlo son que éste muchachito ni se enferma, ni sube tan solo un gramo, ya quisiera haber sido así en vida que siempre me tenía que estar cuidando.

Mi curiosidad a mi extra mega curiosa hermana.
Los motivos son sencillos, ella ya es curiosa, puede lidiar con eso.

Hablando en serio

Importantísimo ....mis perritos.
A mi madre por supuesto, que ella es la que también es como su madre. 

Seguimos hablando en serio


Antes de estudiar medicina, cuando mi madre mencionaba su deseo por donar sus órganos mi respuesta era absurda, ¡Has perdido la razón!, no permitiré eso, le decía.

Error, al donar lo que ya no necesitas estás salvando muchas vidas.

Apoyo la Donación de Órganos

Jueves de Luto en los Jueves de Relatos, con nuestra amiga Pikxi

23 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con donar órganos, salva vidas, y una vez muerto para que se necesitan?

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Bien planteado tu aporte. Me gustó eso de donar tu pereza para levantarse.
    ¿Estudiaste medicina? Que interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas , un testamento curioso pero sabes una cosa creo que en verdad aunque lo dijeras en broma iba muy en serio . Y totalmente de acuerdo contigo , hay que donar aquello que ya no nos servirá .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj... muy buenos y justificados legados.
    Ahora hablando en serio, me parece excelente que aproveches esta oportunidad para concientizar sobre la donación de órganos. Bravo!!! La apoyo totalmente.
    Un fuerte abrazo Roxana!!

    ResponderEliminar
  5. Te pido disculpas por la confusión. Tú eres Jazzy. De todos modos el comentario era para tu texto, y en eso no me equivoqué. ;) Besos

    ResponderEliminar
  6. Bonito testamento. Me hiciste sonreír.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un testamento original, desde luego, y con muy buenos razonamientos 😉
    Y totalmente de acuerdo, ayudar a salvar vidas es primordial.

    Un placer, Jazzy.

    Bsoss miles 😘

    ResponderEliminar
  8. A veces cuesta redactar un testamento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo primero, decirte que me encanta volver a leerte aquí. Además, me parece que has enfocado muy bien este asunto, al que aún sigo dando vueltas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien tu testamento, aunque no sé si a tu madre le gustará , jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Magnifico relato. Un testamento con humor y un excelente mensaje.
    Me gusto su originalidad.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Sí, es importante donar lo que ya no vas a necesitar por que eso ayuda a mucha gente a seguir viva un poco más. Estoy segura de que la hermana hará un gran trabajo con la curiosidad au que puede que en algún momento tenga que atarla.
    Muchas gracias por pasarte y participar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Tu hermana con más curiosidad aún? no es eso demasiado? :P Yo también donaría mis órganos, me parece que es una buena forma de dejar algo luego de partir de este mundo.

    Besos dulces señorita Jazzy.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Qué original herencia! Me ha parecido muy interesante, pobre de la hermana que lidia con su curiosidad y la legada. Me encantó.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Un testamento muy bien redactado. Los perros es lo más importante pero lo que hace grande tu entrada es el consejo de donar los órganos para salvar vidas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy gracioso y bien justificado tu legado! jeje y muy atinada la recomendación final, sobre la donación de órganos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Creo que es la primera vez que visito tu blog y veo que tienes un gran sentido del humor. Legar aquello que no necesitamos....en cuanto a la donación de organos estoy de acuerdo contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me pierde la originalidad de tu testamento, Yazzy. Me encantó.
    Soy donante de órganos desde los 20 años... Siempre pensé en ello.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Un legado cuanto menos original y personalísimo...tus herederos estarán contentos, aunque no sé si a tu madre le gustará la pereza o es una pequeña venganza...
    Lo de la donación de órganos también lo suscribo.
    Un placer leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Un testamento muy, muy justo, y yo también apoyo la donación de organos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. MuY bueno tu legado, es para pensarlo, porque a mi tampoco me gustan. Y lo de la donación de órganos, estoy completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  22. Tu relato ha sido gracioso pero con un final aleccionador...la gente debería desde que nace hacer un tratado para donar sus órganos al morir..debería ser algo natura...besoss

    ResponderEliminar