7.3.11

02 - Los Osos **Disney**

3 comentarios:

  1. En primer lugar felicitarte por tu blogg, me encanta como lo tienes, su sencillez... Desde luego, es muy acogedor.
    Veo que te faltan diez animales por lo menos, ya que son 24... si no los tienes, yo te puedo pasar los links, que si los tengo por algún que otro foro. :)
    Y bueno, si te decides a poner peliculas... mmm... Bueno, material infantil, tengo mucho mucho...
    :)
    Nada mas... mi mensajito, es mas que nada, para
    que veas que tu trabajo, no cae en saco roto :)
    Saludos desde Vigo, España

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar JulioPazos, eres muy amable
    y me agrada lo que dices, es lindo saber que alguien mas lo ve y le gusta

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  3. Cositas, voy a seguir tu blog, ya que me resulta muy agradable.
    Gracias por responder a mi comentario, se intuye que eres una gran persona.
    Los pequeños y todo lo que rodea a su bienestar, es algo que me atrae desde hace mucho ya. :)
    Y claro que hay personas que ven los blogs, y muchas, y de muy diversos lugares.
    Saludos desde Vigo, España.
    Te deseo mucha suerte en este proyecto.

    ResponderEliminar