2.7.11

El Jardín de los sueños/ 10/60

3 comentarios:

  1. Querido amigo ¿me he equivocado de puerta? he querido llamar a la tuya, pero si volví a hacerlo
    mal, como se que eres tan amigo de Cositas, espero no molestarla, si te dejo mi saludo, un abrazo enorme y un ¡ánimo! grande para seguir luchando con ilusión por lo que quieres.

    Disfruta todo lo que puedas de este domingo.

    ResponderEliminar
  2. Y este otro enorme abrazo para tu querida amiguita Cositas, a la que tanto quieres.

    Para tì Cositas, muak.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore, no te equivocaste no :). Tus comentarios siempre serán bien recibidos. No en vano, eres la autora de uno de los blogs que mas me gustan :).
    Tengo que pasar por tu blog, y poner un comentario en este último aporte tuyo, que lo leí el otro dia, pero estaba tan cansado, que no me animé...
    Sabes, estoy haciendo obra en casa, y creeme, es odioso hacer reformas en un piso en el que estas al mismo tiempo viviendo.... uf, estoy agobiadillo. ;)
    Un beso.

    Saludos para ti "Cositas"... que digo saludos, un millón de besos ;)

    byebye

    ResponderEliminar