25.10.14

Confuso y Aturdido


Esa sensación de saberte quebrantado, sin aquellas defensas de antaño que
te hacían imponente, y aún así....
viéndote vencido, sigues siendo magestuoso e impresionante.

Sentado en un sillón de cuero negro
con tus codos descansando en forma pesada sobre tus rodillas
la cabeza hundida, tus dedos escondidos entre tus cabellos....

Te siento frágil
tu mirada triste me desorienta, porque no deja de ser potente y profunda
me domina aún viéndote abatido y desolado.

No puedo dejarte en ese estado de indefensión
te amo demasiado
y me apresuro a llegar hasta tu lado....
Acaricio tu rostro y lo acerco a mi busto, es pequeño
pero te recibe con toda la inocente calidez de entregarse sólo a ti

Contigo encontré mi camino.... Sin ti no existe ni mi alma.

12 comentarios:

  1. Recoger el aturdimiento de otra persona, hace que el peso sea más llevadero para el otro.
    Qué bien lo has narrado!!!
    Besos, Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún momento todos lo hemos necesitado y si hay una mano de ayuda, siempre nos viene bien
      Abrazos, Auroratris

      Eliminar
  2. Precioso sentimiento el que dejas plasmado en estas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha enternecido tu entrada, Verónica, ver una triste mirada, un ser frágil... es que dan ganas de abrazarlo y mecerlo entre los brazos, dándolo mucha calor y energía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para que vuelva a tomar esa energía y sosiego que necesita
      Abrazos María

      Eliminar
  4. La fragilidad es símbolo de una gran fortaleza y carácter "de calidad" y más aún en tu entrega hay amor para consolar y envolver con mimo ese instante de hombría.

    Besos muchos Jazzy,

    tRamos

    ResponderEliminar
  5. Un refugio amigo, cariñoso, afectuoso siempre es de ayuda ante las tribulaciones.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  6. Si al verte muerte me da
    el no verte que me diera!.
    Te expresas con mucho sosiego y sensatez,
    reflejando desde tan hondo y con ternura
    el amor incondicional!, el amor autèntico . .
    es bello el amor!

    Abrazos Jazzy
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
  7. Que actitud tan generosa, tan protectora, tan elogiable.

    ResponderEliminar
  8. Tiene mucha suerte de tenerte a su lado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sin lugar a dudas, el cariño que se profesan dos personas, es el reflejo de otras muchas cualidades.
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar