16.12.14

Algo Más Que Palabras

Y te respiro

            Me gusta volar entre los surcos de tus letras
            sentir tus sílabas en mi piel,
            verme dibujada en el reflejo de tu sentir,
            mientras vas trazando renglones
            con el tacto de tus dedos.

            Y te respiro...
            y te siento...
            y vibro...
            y lato...
            cuando me pronuncias...
            renazco en los verbos de tus versos.

Recuerdo                       

Recuerdo...           
tu mirada           
tus labios           
tus manos           
tu cuerpo.           
           
Recuerdo...           
tus besos húmedos           
que aún habitan en mi boca           
tu lengua que flota           
en el universo de mi piel.           

Recuerdo...           
los instantes dorados           
en que tus caricias de seda           
tejieron mi cuerpo           
llenándome de ti           

Recuerdo...           
saberme deseada           
caminar en tu sendero           
hasta romper los límites           
de lo prohibido.           

            Resbalando en tu silencio

            Cierro los ojos y me pierdo... 
            en el amanecer de tu firmamento, 
            en la sensualidad de tu boca 
            en el húmedo jardín de tus sueños 
            en el rubor de tus pezones. 
           
            Abro los ojos y me encuentro... 
            suspendida en tus horas 
            resbalando en tu silencio 
            fundida en tus abrazos 
            buscando el caudal de tus labios


Quinta semana de "PINTANDO LOS COLORES DEL UNIVERSO" en la que tengo el placer de recibir con sus hermosas poesías a una mujer que es toda sensualidad y ternura.

No puedo dejar de sentir satisfacción y mucha alegría porque ha sido una de las personas que sin pensarlo dos veces accedió a compartirnos sus sentimientos.

Gracias María por tu pincelada en este pequeñito universo.
Besos

22 comentarios:

  1. Tres pinceladas de belleza.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Humberto Dib
      Son bonitos, a mí más que sensualidad me provocan ternura los poemas de María
      Abrazos

      Eliminar
  2. Tres poemas llenos de dulzura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La poesía es una bonita forma de expresar un sentimiento
      Abrazos Demiurgo de Hurlingham

      Eliminar
  4. María es suave caricia y sensualidad en sus letras, y en su manera de transmitir sus sentimientos. Los versos escogidos son una buena muestra de ello.

    Besos dulces para Mi Hada y para ti Jazzy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suave caricia, eso me gustó, Dulce
      Abrazos

      Eliminar
  5. Hermosos los poemas, me encanta como escribe y se expresa María! Gracias por compartir este lindo proyecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso volver a leer los poemas de María. Tiene alma, tiene un aura tan bella que es imposible no percibir su carisma.
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Auroratris, la conozco poco, pero es lo que se siente con ella.
      Abrazos

      Eliminar
  7. Esta mañana te escribí un comentario, pero lo debí perder porque no se ha publicado, ya me ha ocurrido más veces en otros blogs, pero vuelvo a escribirte otro, aunque no sea igual, parecido.

    Ha sido un placer haber formado parte de esta interesante sección "Pintando los colores del universo" en la que he tenido el inmenso honor de participar compartiendo mi granito de arena con mis versitos, en el que tú has pintado tan maravillosamente bien mis poemas, mil gracias, Jazzy, ha sido un verdadero placer.

    En unos días, publicaré una entrada en mi rincón dando a conoce a mis lectores tu precioso blog de sentimientos, así como tu iniciativa, para que vengan mis lectores a descubrir tu blog, y y lo mismo se animan más personas también.

    Quiero también dar las gracias a todos los comentaristas que han dejado sus huellas en esta entrada de tu iniciativa en la que he participado.

    Mil gracias a tod@s.

    Un beso enorme, Jazzy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, muchas gracias por tu participación. Tu comentario no me llegó, seguro anda por ahí aún, en el espacio, sin decidirse a bajar o quedarse levitando.
      Eres muy amable, gracias nuevamente
      Abrazos y besos

      Eliminar
  8. María, cargada de sensualidad. Una de sus grandes virtudes, manejar las sinestesias, esas imágenes que atrapan los sentidos. Para Maria, un abrazo, y para vos, Jazzy, dos, por este espacio para que los blogueros se conozcan más. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo con agrado que María es apreciada por toda persona que la conoce o lee y eso me da gusto.
      Gracias Carlos Augusto

      Eliminar
  9. Oh! acabo de pasarme por le blog de mi querida MARIETA ( como ves somos las dos Marías) y desde allí me acerco a visitarte siguiendo su recomendación, es verdad que sus palabras son una caricia y es verdad que sus letras son de una elegante sensualidad que además de gusto resulta deliciosa pero es que lo mejor de nuestra amiga es que su corazón es aun más bonito que sus letras... un placer verla en tu casa toda rodeada de diamantes .. sin duda ella es uno:))


    Un placer .. feliz ya casa mavidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme María, yo apenas la conozco, pero siento que es una buena persona y escribe bonito.
      Vuelve siempre que lo desees, abrazos

      Eliminar
  10. Llego siguiendo la recomendación de María por la que siento enorme admiración.
    Lo que ella escribe, son VERDADEROS POEMAS y no prosa fragmentada como se ve en tantos textos que habitan este mundo bloguero.
    He aprovechado para dar una vuelta por tu blog y, debo decir, que me ha sorprendido y gustado así que, me permites, me quedo.
    Un saludo
    JJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido JJ, gracias por tu visita y también por quedarte.
      Hay de todo por este mundo y afortunadamente podemos decidir dónde descansar nuestras alas mientras las letras acarician nuestras almas.
      Quédate todo el tiempo que desees, aquí siempre serás bievendio, al igual que los amigos de María.
      Abrazos.

      Eliminar
  11. Hola, preciosa, Jazzy, de nuevo, quiero agradecerte por haberme invitado a tu interesante iniciativa, haciéndome un hueco en tu blog, ha sido un placer para mí haber participado, mil gracias, preciosa.

    Y desde aquí quiero agradecer a todos los que han dejado la huella en esta entrada, que son lectores tuyos y a la vez míos, y agradecer a mis lectores que han tenido el detalle de venir a conocer tu blog y a quedarse.

    A ti y a tod@s, muchos besos y un abrazo muy fuerte, y gracias por vuestras cariñosas palabras que me han emocionado y me he sentido abrazada con ellas.

    ResponderEliminar
  12. Gracias María, ha sido todo un placer contar contigo
    Abrazos

    ResponderEliminar