12.1.15

Rubricado En El Destino

Al ras de la mirada, por debajo del universo y encima de las emociones, me detengo para siempre.

Al frente ... encuentro una grieta por la cual observo sin moverme el osado puente, el que divide definitivamente mi horizonte y mis deseos. 

Lagrimas anquilosadas se sostienen en mi alma.
Un alma prematuramente vieja y enmohecida, que ya no clama sus anhelos, ya no grita ni tan siquiera su tristeza. 

Tanto luchar, tanto azotar la suerte para caminar en espiral ascendente, dejando mi corazón en cada huella, en cada gota de sudor de tanto esfuerzo derramado. 

Hoy estoy desnuda y frágil.
Ya no puedo cargar con la desazón que me causan las actuales circunstancias. No me quedan fuerzas para emprender un camino nuevo.
Ya no tengo empuje para intentar dejar atrás la fatalidad de una ilusión tantas veces asesinada. 

Me arrodillo ante el imposible que aniquiló con descaro a esta niña-mujer que ya no tiene ni un gramo más de fuerza. 

Estoy vencida
Vida, te lo dejo por escrito en estas líneas. 

Estoy tan perdida y tan desorientada ...
Creo que ni Él, con toda su omnipresencia, pueda en algún momento de esta caída, encontrarme.

6 comentarios:

  1. You express yourself, your frustration, so beautifully . . . but this is sad.
    You must trust your instincts, and take a new path.
    Keep holding on to the light.
    I wish you well.
    xx

    ResponderEliminar
  2. Luchar contra los elementos cuando los elementos gobiernan y son corruptos es una empresa harto difícil... pero no imposible.

    Tus ilusiones, tus anhelos, tus sueños, tus inquietudes y mucho menos tu futuro está escrito. Para nada. El destino lo reescribimos día a día con nuestras decisiones. Y por lo tanto no hay nada perdido hasta que no queda nada.

    Tienes toooda una vida por delante, y desgraciadamente habrá muchas ocasiones más en las que te sentirás frustrada e impotente ante las injusticias. Bueno, bienvenida al club de la realidad. Esta es la sociedad del ser humano : todo para unos pocos y muy poco para muchos.

    Afortunadamente se te pasará. Y volverás a pelear. Y te caerás de nuevo. Y te volverás a levantar. Y AGUANTARÁS : http://youtu.be/LUk73pUe9i4

    Y al final triunfarás. Apostar y callar.
    :)




    beso, te

    ResponderEliminar
  3. Tanta tristeza, tanta pena, tanto dolor.......
    te tiendo mi mano por si quieres tomarla y te ayuda a emerger.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca se debe aceptar la derrota.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fuerza, no te des por vencida permanentemente.
    Un virtual pero afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hablas como si hubieras vivido toda una vida ya, para un alma joven siempre hay otros puentes, otros caminos y maneras con nuevos deseos. Aunque en los años tempranos es cierto que los acontecimientos llegan más hondo.

    Hay camino por recorrer.

    Besos dulces.

    (Saldrá ahora mi comentario?)

    ResponderEliminar