2.6.11

El brujito de gulubú


Espero os guste :)
Agracecimientos a Maria Elena Walsh

3 comentarios:

  1. Hola Zipi, una visita para tí y de paso comprobar si me deja comentar porque en la mayoría de mis amigos blogueros no me deja.
    He recibido emails de amigos que me dicen que no pueden comentar en mi blog, no sé que hacer llevo trasteando varios días y no consigo mucho, reconozco que soy bastante borrica en esos temas. Y para colmo tengo una semana de trabajo que ni te cuento.
    Bueno cielo, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Lore, lo de comentar en tu blog, no creo que sea porque no sepas... algún problema tendrás. De todas formas... En la pestaña diseño, vas a la pestaña configuración, y ahi vas a comentarios... y bueno, ahi ves la configuración que te agrade.
    Quiero pensar que eso lo tendrás ya visto, y requetevisto :)
    yo ahi tengo que cualquier persona puede realizar comentarios... pero ya ves, en este rinconcito, los comentarios son muy escasitos :)
    Mi amiguita Cositas, y ahora tu :)
    Pero me hace mucha ilusión leeros.
    Un abrazo, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues verás Zipi no habia podido entrar, por lo tanto no habia visto esta entrada.
    He tenido muchos problemas con el ordenador, y siguen, pero al menos de momento me deja trastear.
    De verdad cielo, soy muy negada para todo lo que sean tecnicismos, quizás sea tambien que no me atraen demasiado, además de la falta de tiempo...jajaja, o sea, casi nada.

    Un abrazote y nos vemos.

    ResponderEliminar