2.6.11

El reino del revés


Espero os guste ;)
Agracecimientos a Maria Elena Walsh

4 comentarios:

  1. Hola amiguito Zipi
    lamento dejarte solito :(
    estoy casi terminando mis pendientes para dedicarme al cien contigo
    te agradezco mil lo que haces aquí
    te quiero mucho amiguito
    besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cariñejo... la verdad es que últimamente no estoy tampoco dedicandole el tiempo que necesita el blog... :(
    La soledad no me gusta nada... llevo tanto tiempo viviendo con ella, que creo que la estoy odiando...
    Un beso, tus palabras me dan mucho ánimo. Intentaré no dejar tanto tiempo esto parado...
    Chau linda.... aprovecho para decite que deseo de corazón que tu fiesta sea mmmmm requetechupi :)
    Lo mas de lo mas.

    ResponderEliminar
  3. Perdóname Zipi, por haber metido la pata, y es que me ha aparecido actualización de blog infantil
    y yo al que tu me dices no creo haberlo seguido para tener su actualización.

    El caso es que repito mi felicitación a Cositas, y que a tí te deseo lo mejor del mundo, que un poco más tarde o quizás pronto, llegará.

    Yo tampoco soy poeta...solo hago lo que me dice el corazón, y si ello supone hacerte mas llevadera la ausencia, tambien merece la pena.

    Sabes Zipi? yo supuse que tenias algo que ver con la educación infantil, por lo infantil del blog.

    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Lore, no metiste la pata :)
    El blog lo sacó a la Luz, Cositas, yo simplemente le brindo ayuda, pues me lo pidió. Y no tengo que ver con la educación infantil, una de mis hijas sip ;)... De todas formas es un mundo que me gusta, un mundo donde no existe la maldad, el egoismo, etc etc...
    Saludos Lore

    ResponderEliminar