8.11.14

La Tarde De Ayer

Tumbada boca arriba en la cama, desnuda y con las manos bajo la nuca, rememoro la tarde de ayer....
Tú gesto de sorpresa cuando viste la madurez en mi forma de ser ....mis pensamientos fluyeron libres, susurraba dulcemente, reía para adentro y tú.... tú no apartabas la vista de mi boca, la paseabas con paciencia por mi rostro, tu expresión era cálida y relajada, me observabas con atención, me escuchabas con el corazón, tu gesto, tus movimientos, esa forma que tienes de rasgar tus ojos hasta dejarlos casi como una línea horizontal.
Eres como un sueño que habita mi realidad.... Todo lo capto, todo lo siento cuando estoy a tu lado y cuando no te tengo, aún así, te siento.  
Es tu cuerpo el refugio de mi pasión, son tus besos la cálida brisa que nubla mi razón, es tu piel ese remanso de paz en el que me siento mujer y tu voz.... la melodía que hace bailar el alma y la vuelve sosiego y candor.  
Estoy aquí, a tu lado, cierro los ojos y me dejo envolver por tus brazos, y duermo, segura que al despertar seguiré aquí, tan cerca de ti, enredada en tu piel, plena de ti.

9 comentarios:

  1. "...Por eso, la tarde de ayer, es inolvidable..."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso y mucho más que se queda en el tintero
      Abrazos

      Eliminar
  2. Y es una tarde para recordar, que los pensamientos surjan libres y dulces, que los labios reciban la atención visual, que las palabras sean escuchadas. Besos, abrazos...
    Esa es la felicidad, dada por grandes placeres, que no son otros que los describiste tan poéticamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, Demiurgo de Hurlingham, me gustó
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo me quedo con esto... "Eres como un sueño que habita mi realidad, todo capto, todo siento cuando estoy a tu lado y cuando no te tengo, aún así, te percibo."

    En mañana, tarde y noche.

    Besos dulces y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un resumen de todo lo expresado, ¿cierto?, y claro que se aplica a cualquier momento del día, si sucede en una tarde se recuerda, pero se aplica a cada momento
      Abrazos dulces y buen fin de semana también para ti.

      Eliminar
  4. Una tarde preciosa, con un momento digno de conservar en el mejor lugar de la memoria y del corazón.
    Qué bonitas frases, Jazzy!!
    Mil besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la fotografía.

    Te envuelves en la expresión cálida de su rostro, meces tu cuerpo entre el suyo y su alma... instantes para disfrutar a su lado, en su compañía, y en él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este es el próximo tema de los jueves.
    http://blogdemjmoreno.blogspot.com.ar/2014/11/este-jueves-un-relato-supersticiones.html

    ResponderEliminar