14.11.14

Pintando Los Colores En El Universo


No es importante llegar a la meta (corta o larga), lo verdaderamente valioso es el sendero que transitamos, día a día, segundo a segundo.

Soy una persona que gusta de los lugares selectos, me rodeo de personas que conservan la pureza de su esencia, los que tienen un interior hermoso, que desprenden luz y serenidad cuando los percibo cerca.

Así es este pequeño espacio el cuál he logrado sentir tan dentro de mí que cuando vengo y lo abro me siento en completa calma, visito a quien me motiva, me inspira y disfruto de degustar los trocitos de su esencia que plasman en poesía, relatos y palabras sueltas.

No busco a grandes escritores, nunca lo haría, si algo quiero de ellos abro uno de los tantos libros y me adentro en su mundo, luego salgo y me empapo de gente sencilla, que su única pretensión es dejar que su alma se exprese y el resultado son verdaderas obras maestras, las cuales agradezco que me dejen leerlas.

Me gusta tu espacio y por eso lo visito y te agradezco cuando vienes al mío, mucho más si lo haces porque te nace, no por compromiso.

He venido macerando una idea que ronda por mi mente, "Pintar de colores el universo", compartiendo letras, sentimientos y pensamientos.

Hoy abro una sección especial para todo aquel que desee compartirme su sentir, de preferencia algo que no hayan publicado antes y sea de su autoría. Esos borradores que se quedaron almacenados y por alguna circunstancia el sentimiento cambió y no salieron a la luz, una fotografía con un pensamiento, relato, reflexión, etc., todo se vale, todo es sentimiento que va directo al propio sentimiento.

Ya han aceptado algunas personas y me encantaría tenerte también activo en esta sección.
Hay un formato de mensaje en el lateral izquierdo, me contactas y con gusto te regreso el correo.
También lo puedes hacer en el muro de Google+, lo envías privado y llega hasta mis manos.

Gracias anticipadas por su atención
Abrazos con cariño.


*Advierto que si no te animas, pasaré por tu espacio y sustraeré el tema que más me guste, y lo traeré aquí, por supuesto dando el crédito a quien corresponde :)

21 comentarios:

  1. Interesante tu nueva sección, Jazzy, pero me gustaría me aclararas un poco en qué consiste ¿en publicar los poemas de los lectores? ¿es eso? si es así, a mí no me importaría colaborar en esta sección, ya que yo soy asidua lectora de tu blog, y me gustaría formar parte de algún texto para dejarte aquí, como prueba de tu fiel lectora, ya me dices de manera más explícita en qué consiste, sino te importa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, ya te he enviado un correo, gracias por unirte al grupo
      Abrazos

      Eliminar
  2. Coincido con María. Un poquito más de aclaración. Gracias, Jazzy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es compartir un texto tuyo auroratris, se publica aquí y a la vez si es tu deseo lo publicas al mismo tiempo en tu blog, me gustaría tenerte aquí
      Abrazos

      Eliminar
    2. Me parece una iniciativa muy acertada. Encantada de poder aportar mi pincelada. Ya me avisas, no sé muy bien cómo va esto. Si necesitas mi correo, házmelo saber y te lo haré llegar.
      Mil Besitos, Jazzy.

      Eliminar
  3. Jazzy en mi pequeño rincón tienes las puertas abiertas, allí puedes coger lo que quieras, si algo te interesa, es mi pequeña pincelada de color en el universo.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saudades, ya te he visto algunas que me han encantado
      Abrazos

      Eliminar
  4. Gracias también por invitarme a tu iniciativa de pintar el universo. Espero poder aportar a ese colorido.

    Un beso dulce y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce, yo sé que lo harás e intuyo el color que utilizarás
      Abrazos y feliz fin de semana

      Eliminar
  5. Yo soy muy insociable.
    Además a otros blogueros les he dicho que no en propuestas de colaboración.


    Gracias de todas formas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero tienes todos mis poemas a tu disposición.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que seas antisocial, más bien pienso que solo cuidas tu espacio y lo abres solo a quien lo merece

      Gracias TORO, eso que has dicho "todos", es un riesgo, ya verás como abuso de ti.

      Besos

      Eliminar
  7. He exigido ultimamente mi inspiración, tendría que descansar un poco. Me han quedado algunas ideas sueltas, que nunca he podido desarrollar.
    Un personaje extraño tiene obsesión por una conductora de noticieros (o de talkshows). Y piensa hacer reales sus fantasías. Lo había pensado como algo oscuro, pero no tiene por que ser así.

    Un personaje sueña o tiene una visión en que gira alrededor de una fuente de luz, sosteniendo una esfera. Tiene que mantener esa esfera lejos de esa fuente de luz. Sólo que esa fuente de luz es una mujer rubia, que brilla con brillo propio. Y la tentación de acercarse hacia ella es irresistible. Lo dejé como comentario y fue clasificado como sueño místico.

    Te recomiendo esta entrada.
    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2014/11/dark-fairtytales.html

    ResponderEliminar
  8. Esto también es recomendable, le pertenece a otro demiurgo.
    http://www.proyectoazucar.com.ar/2014/11/ansiedades-mal-deseadas.html

    ResponderEliminar
  9. me gustó mucho leer tus sentimientos Jazzy

    ResponderEliminar
  10. Con gusto te haré llegar algún texto, encanto. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos Augusto, será todo un placer publicarlo
      Abrazos

      Eliminar
  11. Un bonito lugar donde compartir letras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Jazzy, tu nombre me recordó a un familiar de ese pasado del que comentaste, ja, ja! No soy muy asiduo a visitar los blogs de los que leen el mio, por falta de tiempo, de interés o de lo que tú quieras, pero trato de hacerlo lo más que me es posible, me considero un escritor amateur, si hubiera tal denominación. Me encantaría aportar algo a tu espacio con todo gusto, pero como te he dicho no soy muy constante, pero de igual forma, puedes pasar por mi blog y tomar lo que desees compartir en el tuyo, como vez soy muy transparente y todo lo que escribo, casi siempre son sentires con pinceladas de poesía. Gracias por pasar a leer mis escritos. Tratare de no perder de vista lo que publicas, es muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Una muy linda idea! Espero poder participar en algún momento! Besos!

    ResponderEliminar