26.12.14

Agonía

               Hoy será una noche de tormenta
               grandes nubarrones se me acercan presurosos
               intentan someterme al entrar por la ventana
               yo me cubro con las sábanas inundadas de plegarias.

               Una fría ráfaga hace que mi piel se estremezca
               cierro mis ojos y veo en los tuyos la crueldad
               en la ira desbordada.

               No hay justicia si me observo en tus pupilas
               sólo encuentro el desolador abismo
               que me hace tiritar de frío.

               Y me lanzas al vacío
               y me cubren las sombras demoníacas
               por arriba, por debajo, de los lados
               en todas partes que volteo, allí se encuentran
               y me aterran en esta soledad que me acompaña.

               Ha caído un ángel
               lleva las alas atadas
               y heridas profundas en el alma
               sangra mi pecho
               después de mil batallas
               se pierde la confianza
               en la agonía de las prolongadas horas
               que aún le restan a la oscuridad
               antes de ser vencida por el alba.

Y aún tengo la esperanza de que llegarás a rescatarme 
de la fría noche que fustiga mis entrañas....

10 comentarios:

  1. Escribes como los ángeles
    ...y sientes con hermosa nobleza, aquello por lo que te ha traído a describir esta agónica caída.



    Caerse en sí mismo no es malo, lo verdaderamente importante es saber levantarse después; y sé que lo harás como debes hacerlo : con grandeza. Por que por eso te quiero, tanto.

    beso, te

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de tantas caídas, Mahler, ya no caigo de barriga, lo hago de pie, pero bueno, ahora aparte de dolida, estoy algo enfadada, tendré que, mañana que vaya al gim, subirme al ring
      Abrazos

      Eliminar
  2. Estremecedor poema de una gran belleza.
    El dolor está entre tus versos.

    una lluvia de besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Se encoge el corazón al leer algo así en estas fechas, aunque cualquier fecha es igual, lo reconozco para sentir la misma sensación.
    Un abrazo especial.

    ResponderEliminar
  4. Una vez me encontré un ángel con sus alas dañadas, le cuidé hasta que volvió a volar llevándome de su mano.

    Un beso dulce y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. La noche tiene el paso duro de un infierno y cielo. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  6. Describes un estado agónico del alma. El dolor se respira entre tus letras, traspasa y llega. Una vez leí una frase que rezaba así: de tantas veces que caigo, ya lo hago con estilo. Es sólo una frase, nada más.
    Caeremos mil veces más, pero cada vez nos levantaremos más deprisa, ese es mi lema, Jazzy

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien puede permanecer indiferente ante un llamado así?

    ¿Vas a un gimnasio y te subis a un ring? No me había imaginado esa faceta tuya.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría darte mi cálida mano en esas noches oscuras y acariciar tus temores para que escapen de ti.

    Besos

    ResponderEliminar