2.12.14

TORO SALVAJE



CORAZÓN INDISCIPLINADO

Inmune a la cordura
ajeno al desaliento
felizmente indisciplinado
como late aún
noche tras noche
mi atrevido corazón.



AL ENAMORARME DE TI

Pasarán las lunas y los soles
y con ellos también nosotros
envejecerán las estrellas
como los huesos y la sangre
que nos sostienen
vendrán días difíciles
días entristecidos
días huracanados
pero créeme amor
que nada de eso me importa
mi vida ha sido dichosa
desde el día que te conocí
porque fui bendecido
con la gracia de los Dioses
al enamorarme de ti.



DULCE Y HERMOSA

La busqué
por todas partes
me volví loco por ella
di mil vueltas
a mi vida
y a mí mismo
me miré por fuera
me miré por dentro
intenté recordar
dónde fue
la última vez que la vi
intenté torturarme
para que todos los que soy
confesaran de una vez
su deseado paradero
y cuando ya no la tenía
cuando la daba por perdida
cuando más me dolía
cuando ya la lloraba
un mágico día de otoño
como si fuera un milagro
la encontré escondida
dulce y hermosa
en mi despistado corazón.



Esta semana es la tercera entrega de "PINTANDO DE COLORES EL UNIVERSO", no he podido resistirme a tomar no sólo la mano de TORO, también le he sujetado hasta el dedito gordo del pie, y es que pasar a su blog es encontrarse con la sinceridad de los sentimientos.

Muchas gracias TORO SALVAJE
por dejarme traer tus poemas
Abrazos y besos para ti

14 comentarios:

  1. Beautiful post.
    I love that black-and-white floral photo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya¡ Toro, no es una bestia del amor, sino un dulce erial.Un abrazo, para Toro, y a Jazzi, que sacó sus aparejos de pesca, para agarrar versos. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Si es que Xavi es mucho Toro, tan fuera de lo comun, tan suyo, tan salado a veces que me parto de la risa con su humor y otras, todo lo contrario, tan romantico cuando quiere y tan sensual que hace latir hasta las rocas, me alegra le hayas traido a t hermosa seccion.

    Un beso.




    Enhorabu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me quedó a medias la palabra enhorabuena escribiéndote antes desde el móvil, aquí te la dejo entera, preciosa.

      Enhorabuena por este proyecto tan interesante.

      Ahora te mando por aquí, en otro comentario, es que no recuerdo tu email, un poema que publiqué hace tiempo en mi blog, para que lo compartas en esta sección, como te prometí, mi colaboración en tu proyecto.

      Un beso más grande.

      Eliminar
  4. Creía que Toro se había mudado de casa.
    ¡Qué bien que lo invitaste!

    ResponderEliminar
  5. Interesantes contribuciones. Está bien que las emociones se rebelen al desaliento, que no se detenga en esa búsqueda.

    ResponderEliminar
  6. A ti te dan la mano y te tomas el pie :D Felicidades.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar
  7. Le encantará, besos, feliz semana.
    Limnda recopilación.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias.
    Es un honor para mí formar parte de tu blog.
    Has escogido muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti TORO, has sido un cielo al permitirme traer tus poemas
      Besitos muchos

      Eliminar
  9. Maravillosos poemas! El romanticismo se ha vestido de gala para la ocasión.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  10. Este es el tema del jueves próximo.
    http://charocort.blogspot.com.ar/2014/12/convocatoria-jueveraprojet-ufo.html

    ResponderEliminar
  11. Esta bien, tomate todo del TORO
    Poema dulces
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Había dejado yo un comentario en la entrada siguiente del regalo de Dulce, pero veo que no lo has publicado porque has puesto la configuración de no poder comentar, bueno, por lo visto yo me adelanté jajaja.

    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar