7.5.17

Sentir


¿Qué pasa cuando la mente tiene esta euforia momentánea sin haber consumido drogas nunca?.

En lo personal, siento que tengo un desorden mental (y me siento orgullosa de ello), voy a mi aire, sin temor al qué dirán, sin temor a equivocarme, a ofrecer una disculpa si me he confundido o mandar de paseo a quien intente dañarme.

Todo esto me ha ayudado a madurar y ver las cosas desde una perspectiva distinta, he tardado muchos años en llegar hasta este punto exacto de mi vida en el que puedo decir sin temor a equivocarme.

"A pesar de haber perdido mucho en el camino, hoy por hoy, me siento plena".

25 comentarios:

  1. Es algo bueno sentir plenitud en la vida, más a tu edad, eso habla bien de tu estado anímico, y deseo que esa plenitud te acompañe siempre.

    Besos dulces y dulce semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce, cuesta llegar al punto en el que nos encontramos pero vamos tirando, de momento y a pesar de las pérdidas como ya mencioné, ahí vamos.

      Abrazos

      Eliminar
  2. Te escapaste del rebaño ciego y sordo.
    Te felicito!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El optimismo alegre nos mantiene un palmo sobre el suelo, el que pueda que nos siga. Me alegro de tu plenitud, es tuya vívela sin interferencias ajenas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el que no pueda, lo ayudamos, ¿si?
      Gracias, Ester, Abrazos

      Eliminar
  4. Me parece una forma espontanea de tener euforia. No es algo común en mí, pero a veces la tengo.
    Está muy bien el no temer al que dirán, no temer equivocarse, el saber disculparse.
    Lo que describís es todo un logro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demiurgo de Hurlingham, mi vida es relativamente corta pero el camino ha sido muy largo, me siento una ancianita :)

      Abrazos

      Eliminar
  5. hay que ser uno mismo. ojalá lo hubiera tenido claro cuando era más joven e inmaduro. es el resumen de mi vida.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es buen momento, a mí en ocasiones me hubiera gustado ser un poco inmadura, pero no me quejo.

      Abrazos

      Eliminar
  6. Has optado por la libertad y eso tiene un precio, pero el vuelo es precioso y creo que merece la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra te sientas plena y madura, aunque en esta vida nunca terminamos de aprender.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, siempre se está aprendiendo, eso es lo que hace que los días valgan la pena.

      Abrazos

      Eliminar
  8. Hermoso estado. Plenitus es sentirse entero. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ese inagotable transcurso del tiempo, siempre nos hace perder cosas en el camino, pero sabiendo optar por la mejor actitud ante la vida, ésta, siempre nos responderá con una sonrisa, haciéndonos sentir plenos, desde esa liberta de ser y sentir, y sin importarnos lo más mínimo el qué dirán…

    Un placer leerte, Jazzy.

    Bsoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo agregar nada porque ya lo has dicho todo, Ginebra

      Abrazos, el placer es verte por aquí

      Eliminar
  10. Ser uno mismo, sumar y no restar hasta los errores, que no los considero fracasos, saber y saberse en nuestras propias creencias, sin ser oveja como dice Toro, es el camino él único, el que nos corresponde por derecho y pasito a pasito

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro llegar al punto porque el camino fue difícil, pero como bien has dicho. hay que sumar y seguir andando, paso a paso

      Abrazos, MaRía

      Eliminar
  11. Nada como tenerlo claro y aceptarse, la plenitud es ser feliz con uno mismo.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  12. A veces nos alejamos del camino preEstablecido y en él eencontras el alivio de ese aliento que nos hace respirarNos a nosotros mismos.

    Mi abraz☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los caminos los deberíamos hacer nosotros mismos y no seguir uno ya preestablecido, ni en lo ancho, ni en lo largo nos acomoda.
      Abrazos

      Eliminar
  13. Quizás las mismas endorfinas naturales del cuerpo, ayuden a la conciencia, a que se tomen decisiones que antes no siquiera eran pensadas, como ser franco, directo, eludir pelmazos, ser crítico. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar