15.5.17

Vacío


               No sirve
               seguir llorando
               sin asimilar que no tengo tu presencia.
               Que duermes en un lugar sombrío
               lejos de mi ternura.

               Que dejaste a tu paso
               un rastro de amor incondicional.
               Que en la tristeza me sigues motivando
               para ser mejor cada día.

               Y vuelco una plegaria hacia ti
               te nombro ....
               con cada letra del abecedario
               y te envuelvo al viento que me arropa
               en mis noches solitarias.

8 comentarios:

  1. El recuerdo surge con fuerza en estos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay amores que son eternos aunque no duren para siempre. Bonita y sentida añoranza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los vacíos en el alma son difíciles de llevar, pero no de llenar cuando se tiene dentro buenos sentimientos que pueden ser entregados a esa otra presencia.

    Besos dulces Jazzy y dulce semana.

    ResponderEliminar
  4. Ausencias vestidas de latidos difíciles de borrar… Ese lugar al que acudir aun en la nostalgia, y bajo su dulce manto que arropa y cobija…

    Precioso, Jazzy… Un placer…

    Bsoss enormes, y feliz semana 😘

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si que está.
    En tu corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Intensos , sentidos, nostálgicos y muy bellos tus versos, escritos con la tinta de la sangre de tu corazón, mi preciosa Jazzy.

    No esta en presencia, si en tus recuerdos y en tu corazón, ese lugar tan cálido y entrañable, allí habita su alma, en tu interior.

    Besos enormes y un abrazo a tu dulce corazón.

    ResponderEliminar
  7. Lírica reconsideración de la inutilidad del lloro por la distancia del amor. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar