30.6.14

Más allá de la fantasía

               "Puente"   27/52

Traspasando el puente de la realidad se encuentra la fantasía
ajena a todo, estoy totalmente entregada a ti
no hay miradas indiscretas
sólo el rescoldo animal que anida en tus pupilas
y se descarga brutalmente en mi sumisa excitación.

Calor y frío me recorren como algo natural e innato
mientras la carne roza y ametralla mi garganta
y se vuelve eco el movimiento
y la succión que nos enciende
y en tu blanca espuma que me inunda,
trascendemos lo común del universo.

Necesito cada noche, perderme en la caligrafía de tu poema,
y beber la lluvia que hace sangrar tu corazón y el mío.

Gracias por la imagen Sindel

24 comentarios:

  1. Tu "PUENTE" es hermoso Vero. Más allá de la fantasía. ¡Me encantó !
    Te dejo muchos besos de miel.
    Que tengas una linda semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo en ese punto en el que nos encontramos con la fantasía María del Carmen.
      Besos de miel y bonita semana.

      Eliminar
  2. La fantasía siempre es interesante y por eso creo que debemos ir un poco más allá de ella, como bien dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilloso es poder cruzar ese puente, sentir y vivir con intensidad cada una de esas cosas que transmiten tus palabras.
    Hermoso aporte, muchas gracias por acompañarme una vez más.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Un puente que se cruza para dejar la fantasía y dar paso a la realidad.
    Tu puente es pura sensualidad, me encanto!!!
    Cariños…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede ser así Oriana Lady Strange.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Un puente que une la realidad y el deseo.
    Bellas letras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los puentes sirven para unir pueblos y corazones.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea unión es bueno.
      Abrazos Saudades.

      Eliminar
  7. ¿Hay puentes que convierten fantasías en realidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que trabajar en ello Jenofonte, yo he aprendido que nada es imposible si se lucha por conseguirlo.
      Abrazos.

      Eliminar
  8. Ese puente como metáfora entre sueño y realidad, donde se cumplirán todos nuestros deseos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro que no hay que perder el equilibrio.
      Abrazos Carmen.

      Eliminar
  9. ¿Habrá un puente que una la realidad y la imaginación?
    También planteo que la verdadera realidad es mucho más amplia de la que percibimos. La única forma de abarcar más es mediante la imaginación. Incluso las ciencias duras la manejan. ¿O acaso alguien ha visto una recta, definiendo recta como una infinita sucesión de puntos?

    ResponderEliminar
  10. Creo que ese puente entre la realidad y la fantasía debe transitarse sin complejos ni apuros para que en realidad sea disfrutable!
    =)

    ResponderEliminar
  11. Un bello puente que nos hace cruzar al umbral de la fantasía.

    ResponderEliminar
  12. Un puente elevadizo pero de ideas de ilusiones y de miedo a lo descocnocido. Me asustan estos puentes amiga.Yo los prefiero tangibles y reales.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un poema muy sensual, al otro lado del puente de la realidad. Es original encajar la palabra puente en un encuentro amoroso y que resulte bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. El puente que comunica la realidad y la fantasía es el que quienes amamos vivir en una y otra orilla necesitamos.
    Me gustó el que creaste. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Cuanta magia contienen tus palabras, dignas para cruzar tu puente en busca de nuevas sensaciones. =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Para disfrutar plenamente, libres de innecesarias ataduras, hay que andar el camino que separa la realidad de la fantasía y sumergirnos en ella. Olvidarnos de nuestra cotidianeidad y volvernos imprevisibles, excitables, deseosos, libres de códigos morales. Cuando amamos, ese puente lo cruzamos con frecuencia y es bueno y sano hacerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar