18.7.14

En el camino


Siempre espero tu señal, pero no siempre soy capaz de controlar el impulso que me viene después de imaginarte. 

Espero ver en tus ojos la luz que se rompe en mil pedazos e ilumina hasta la luna más oscura. 

Espero tu mano, para emprender juntos el vuelo merecido por este túnel que cada noche transitamos. 

Espero sentir mi voz latiendo dentro de ti, uniéndose a tu corazón y así formar un sólo corazón enlazado, dentro de cada uno. 

Espero caminar por el vaho de tu aliento, un camino largo, dulce y escabroso que no tiene fin, desnuda de tabúes y de miedos. 

Espero encontrar a cada instante en el espejo de tu mirada al hombre que conoce cada surco de mí y me abre una rendija a la vida. 

En el horizonte que refracta en la memoria el ayer desplegado con certeza en el abismo. El que huye del presente que me tienta a perderme en el latido ingobernable de tus ansias, en la certeza absoluta que me entregan tus gemidos. 

Y ese espasmo infinito de tu mente que se alza por encima de la noche y me encadena como nunca a tu alma y a tu carne, a la espuma que derramas en mi pecho y me lleva a ese punto sin retorno. 

Donde avanzo por las venas que me guían a la arteria donde nacen tus latidos, para sentir mi cuerpo emergiendo de tu cuerpo. 

Espero me cinceles en el cosmos que habitamos y guarecerme en la cóncava palma de tu mano e inundarme de ti. 

Todo gira alrededor de un sueño, donde no existe espacio, ni tiempo, sólo el deseo de encontrar el punto exacto en el que cada instante nos hallamos.

11 comentarios:

  1. La espera, en ese camino, puede hacerse interminable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que os cinceléis bien a gusto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Encontrarás su latidos enlazados en los tuyos.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Y la espera siempre tiene su recompensa. Sentir como tú lo dibujas.
    Besotes, Verónica.

    ResponderEliminar
  5. la espera con tus letras ya disfruta el encuentro. muy buen post
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Cierto...ese punto exacto: ahí somos...derroche de aguas. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  7. Me permito recomendarte este blog.
    http://vamosgi.blogspot.com.ar/2014/07/cansado-cansado-de-mi.html
    En este posteo, sube una poesia de Oliverio Girondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demirgo de Hurlingham, es un sitio agradable.
      Abrazos.

      Eliminar
  8. Y gracias a cada uno de los que me han acompañado.
    Abrazos muchos.

    ResponderEliminar