25.11.14

DESANGRE

                                                            Cayó la rosa,
                                                            hecha sangre
                                                            de rosa
                                                            y la tierra se hizo
                                                            sangre,
                                                            dolor,
                                                            llanto.
                                                            Y este costado
                                                            de mi alma
                                                            que no para su sangrar
                                                            y duelo.

                                                     Carlos Augusto Pereira Martínez


Segunda entrega de "PINTANDO LOS COLORES DEL UNIVERSO", con un excelente poema de Carlos Augusto, con su blog, La Joroba del Camello,
No tengo palabras para agradecerle el honor de permitirme publicar en este pequeño espacio uno de sus maravillosos textos.
Abrazos miles, Carlos Augusto

12 comentarios:

  1. Es el precio de tener emociones, también pueden ser adversas. Pero el precio de no tenerlas sería perderse las positivas, las intensas, que suelen mencionarse en este espacio virtual.
    Interesante aporte que recibiste, Jazzy. Una metafora lograda, color rojo, sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el precio por tener emociones
      Es un bonito poema, mi agradecimiento para Carlos Augusto
      Abrazos Demiurgo de Hurlingham

      Eliminar
  2. Es un placer leer a Carlos, aunque sea entre lágrimas de sangre, en tu precioso rincón, en esta iniciativa tan interesante que estás llevando a cabo, a ver si me pongo un día de éstos y te mando algo, que yo también me comprometí.

    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto escribe con gotas tinta del alma.
      Aqui te espero María, cuando estés preparada
      Abrazos

      Eliminar
  3. Intensas y expresivas letras. Felicitaciones al autor y a la anfitriona.

    Segunda entrega creo me perdí la primera :)

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce
      Te la perdiste, pero te has puesto al día
      Abrazos

      Eliminar
  4. Duele ese desangre.
    Muy buen poema.
    Felicidades para el autor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que duele
      También mis felicitaciones para él
      Abrazos TORO

      Eliminar
  5. Gracias a vos, Jazzy, por la publicación de estos versos. Y a los que gentilmente, han comentado sobre este Desangre, mi aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dado mucho gusto recibirte en casa y que haya sido con un poema tan intenso y bonito, es todo un honor
      Gracias Carlos Augusto
      Abrazos

      Eliminar